lunes, 8 de junio de 2015


La forma más fácil de ganar dinero por internet


Este articulo va dedicado a las personas que quieren un ingreso extra sin tener que invertir y sobretodo que no requiera de mucho tiempo, ahora que llegan las vacaciones de verano es posible que no tengas muchas cosas que hacer, pues esta es una buena oportunidad para ganar dinero 

Es por eso que hoy les traigo la mejor página para ganar dinero por internet sin tener que hacer un esfuerzo alto ,para poder ganar dinero con la página tan solo ver unos anuncios.y esto te toma unos 10 minutos al dia. 

Este es el verdadero secreto para hacer dinero:

Si eres unas persona muy social o influyente (estoy exagerando solo basta con que invites a 10 persona que bien pueden ser amigos , familiares o desconocidos) ya que con esas personas que invites la pagina te estará dando el 100% de lo que generan por lo cual cada vez que ellos trabajen será como si tu estuvieras recibiendo el dinero por el esfuerzo de esa persona, y lo mejor es que a ellos no les va a afectar en lo absoluto me refiero a que no les van a quitar dinero para dártelo a ati si no que simplemente es como si la ganancia se duplicara y ambos salen beneficiados.

En resumen:
1.Tendras que dedicar de 10 a 15 minutos al dia para hacer tus anuncios que son fáciles de hacer mas adelante lo explico con fotos.
·        Hay 10 anuncios que deberas hacer obligatoriamente para que te den la ganancia de tus referidos
·        Hay otros anuncios que te dan dinero pero esos son opcionales obviamente los haras porque si no esto no es negocio.


2.Tendras que trata de invitar a las mayor cantidad de gente para que generes la verdadera cantidad de dinero.

·        Ganaras el 100% de lo que ellos trabajen por lo cual si hacen todos sus anuncios será como si tu también los hubieras hecho.
·        Es facil invitar a una persona , solo le pasas tu link de referido y el se registrara en la pagina con el y ya esta.

Para empezar la pagina se llama trafficmonsoon esta teniendo una gran impacto en el mundo de las ptc y tiene diferentes formas de pago ya sea paypal y payza.


El proceso de registro: solo para los que no sepan , es como otras paginas pero si ya sabes saltate estos pasos

Para registrarte ingresa al siguiente link  Click aqui para ir a trafficmonsoon

1.Ir a la opcion que dice register y dar clic





2.llenar el fomulario que nos pide.

-Nombre
-Apellido
                                                     -Numero de telefono (no te cobraran nada)

Despues pones tu email (Tiene que ser de gmail obligatoriamente)
Repites el mismo emai


3.

.Seleccionas un nombre se usuario
.Donde dice withdraw code deberas poner un codigo que te sea facil de recordad pues este te lo pediran cada vez que cobres. despues lo repites
En "Password" pones tu contraseña (que no se te olvide xD) y la repites





                                                               4.
Ingresa el correo de tu procesador de pago (ya se paypal payza o solid trust pay)
Acepta los terminos y condiciones
Y por ultimo pon las letras  y da clic en "PROCEED"







Despues de todo el registro vas a las opcion que dice "login" y pones tus datos.
cuando reciente entres cargara un anuncio de algunos segundos solo espera a que termine y da clic donde dice "Back to dashboard"


Ya dentro de la pagina:




Para hacer nuestros anuncios obligatorios solo damos click en el boton que esta marcado con amarillo en la imagen.



Cuando demos clic se nos cargara un anuncio que dura algunos segundo una vez que termine solo debemos de dar clic a cualquiera de las 2 imagenes identicas

DEBEMOS DE HACER TODOS NUESTROS ANUNCIOS CADA 24 HORAS..






Para hacer nuestros anuncios que valen dinero (los buenos)

Cuando estemos en la pagina principal solo debemos de bajar un poco y nos apareceran los anuncios que dan dinero. se hacen de la misma manera que los otros.





Hay podemos ver que nos aparece una cantidad , eso es lo que hemos ganado  hoy , no se preocupen acabe de abrir mi cuenta ayer por la noche y no he invitado a nadie.

Como cobrar:
Solo dan clic donde dice "withdraw" y los mandara a la pagina para cobrar es sencillo hacerlo.

Cuanto se gana:
Teniendo en cuenta que cada dia puedes ganar 0.10 dolares y que por cada referidos que dan el 100% de las ganancias entonces si tuvieras 10 referidos ganarias 1 dolar al dia que serian 30 dolares al mes , suena poco pero porque conformarse con 10 referidos cuando puedes ir por mas ?










Páginas