viernes, 20 de julio de 2012

ps3 de 80gb analisis a fondo.

                                       analisis de el ps3 de 80gb


hola buenos dias hoy les traigo un analisis sobre una de las mejores consolas que han salido desde hace mucho tiempo el ps3 de 80gb fat,
como sabran el ps3 de 80gb tenia un costo de 10,000 pesos en mexico y 700 dolares en los estados unidos,
esta consola de 80gb era la mejor que existia en el momento pero por altos costos tuvieron que sacarla de el mercado y hoy les traigo alguna de las caracteristicas que traia.

1.este ps3 tenia la capacidad de leer juegos de ps2 y ps1 sin tener que hacer mucho esfuerzo al leerlos ya que los leia por medio de emuladores,el ps3 de 60gb podia leer juegos de ps3 por medio de un sistema que requeria de un alto nivel de requerimientos de el sistema es por eso que se calentaban demaciado y se quemaban,el ps3 de 80gb no sufria de este problema de calentamiento.

2.el ps3 de 80gb tambien contaba con la capacidad de leer targetas de memoria de el psp o alguna camara digital que usaban targeta de memoria SD.
esta capacidad era muy buena ya que si no te alcanzaban los puertos USB para conectar algun psp o camara podias conectarlos por medio de targetas de memoria aparte de que los puertos para insertar la memoria le daban mucha mas elegancia a el ps3.

3.esta consola contaba con la capacidad de coneccion de hasta 4 puertos usb esto era algo muy util ya que podias conectar varios controles al mismo tiempo o incluso conectar muchos accesorio como la camara,teclado,raton y mas.

4.lo ultimo que tenia esta consola era la elegancia incomparable con otras consolas ya que contaba con un diseño de acabado en cromo que hacia que se viera muy bien en las vitrinas de las tiendas de compra por ejemplo walmart y soriana.

esta consola yo la tengo y es por eso que la recomiendo a las personas que quieran comprar un ps3 y no sepan cual modelo elegir esta seria su mejor opcion de compra aunque ya casi no se encuentran en las tiendas de gran tamaño unicamente las podras encontrar en gamestop o mercado libre.

enlaces relacionados.
http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/103827/confirmado-nuevo-modelo-de-ps3-de-80gb.html
http://www.guiamania.com/videojuegos/3153.php
http://www.laps3.com/foro/5_general/119391-analisis_playstation_3_80gb_increible_leanlo.html
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=268966
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/la-ps3-de-80-gb-bajaria-su-precio-segun-el-analista-pachter/1644476
http://www.desconsolados.com/2008/08/29/primeros-packs-para-la-ps3-de-80gb/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas