miércoles, 26 de diciembre de 2012

iphone 5 resiste el agua

                         iphone 5 resiste el agua y calor.

Despues de varios dias probando la durabilidad del iphone 5 ante golpes,calor,agua y frio hemos notado que el iphone 5 es un celular sumamente resistente a el agua y a el calor.

Despues de ser metido a una alberca el iphone no tuvo problemas de funcionalidad incluso bajo el agua pudo ser usado sin problemas de cortos electricos ni demas,despues de eso solo fue metido en una bolsa de arroz para que el agua que quedara dentro pudiera ser tragada por el arroz.

Una vez metido dentro de la alberca decidimos probarlo en el microondas a casi 150 grados despues de 2 horas de estar en el microondas no sucedio nada solo nos dio el aviso de que el iphone estaba sumamente caliente y que debiamos dejarlo el un lugar fresco para poder usarlo nuevamente.

hicimos algo que no muchos tendrian en mente despues de comprar una telefono tan caro y lo metimos a la lavadora de ropa y lo dejamos hay por una jornada de lavado y secado,despues de eso el iphone continuo como sin nada y despues tuvimos que hacer el proceso del arroz para poder secarlo.

esto demuestra que el iphone es una celular sumamente duro y que no tiene problemas con el agua ni con el calor pero recuerden que estas pruebas fueron hechas con el iphone 5 no sabemos como reaccionaria el iphone 4s,4 o 3gs.

enlaces relacionados.
http://www.applesfera.com/accesorios/pelicula-protectora-y-resistente-al-agua-para-iphone-para-sumergir-tu-telefono-hasta-diez-metros
http://www.redlemon.com.mx/skin-resistente-al-agua-para-iphone-4-4S
http://www.iphone4spain.com/2011/11/iphone-4s-resistente-al-agua-gracias-al-tratamiento-de-liquipel/
http://www.santicontreras.com/2012/01/el-proximo-iphone-5-sera-resistente-al.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas