miércoles, 26 de septiembre de 2012

como tener mas reproducciones y suscriptores en youtube

                           Como ser buen usuario de youtube


Para ser buen usuario de youtube y ganar una buena cantidad de suscriptores y visitas hay que seguir unas reglas muy basicas que me imagino que no habra problema de comprender.

1.sube videos en HD : al momento de subir videos en HD youtube te esta agarrando confianza y por eso te pone en las primeras paginas de los buscadores lo mas recomendable esque subas videos de 720p o 1080p.

2.ve al grano : para las personas que te ven por una razon como por ejemplo ver algun video que les ayude a resolver algun problema es aburrido ver a una persona que se sale de el tema por mucho tiempo,es por eso que debes de hablar siempre de lo que dice el titulo del video y no salirte de tema.

3.hacer un intro que te represente : debes de promocionar tu marca o en este caso debes de promocionar tu canal para que la gente sepa quien eres y que haces en youtube,y la mejor forma de promocionarte es haciendo un intro para tus videos.

4.no subas copyright : al momento de subir copyright o contenido protegido por youtube estas violando una de las reglas mas graves de youtube, es por eso que trata de subir contenido original.

5.habla con tu gente : trata de llevar una comunicacion un poco mas interna con tus suscriptores y amigos de youtube para que tengan confianza y asi puedan formar su comunidad.

6.la mejor forma de comunicarse es la voz propia : recuerda que no hay que tener miedo a que la gente escuche lo que dices porque cada quien es diferente y no hay que tener miedo a que te conoscan,asi que debes siempre mostrar tu voz como es.

enlaces relacionados.
http://www.ingresosalcuadrado.com/como-conseguir-suscriptores-en-youtube/
http://www.taringa.net/posts/videos/11399840/como-ganar-suscriptores-en-youtube-y-vistas-al-canal.html
http://www.creartuwebsite.com/Tips-y-consejos-para-generar-mas-visitas-en-tus-videos-en-YOUTUBE.html
http://www.ganar-dinero-internet.es/como-conseguir-visitas-megustas-suscriptores-en-youtube/
http://www.soluciones4web.com/suscriptores-youtube/

2 comentarios:

  1. I just love your article. I do invariably look over your web site for brand new articles. I am recently performing on an associate app how to use freedom apk that's going awing and special because of you

    ResponderEliminar

Páginas