lunes, 5 de marzo de 2012

porque se hace lenta una computadora

                                                 computadoras lentas

las computadoras antiguas como las windows xp y las windows 98 tenian muchos problemas de lentitud ya que sus sistemas no eran tan tecnologicos y actualizados como los sistemas de la actualidad como el windows vista y el windows 7 .

la razon por la que algunas computadoras se alentan es porque no les dan mantenimiento y no les desfracmentan es disco duro limpiar y darle mantenimiento a una pc es algo muy importante ya que eso hace que la pc funcione muy bien y que no tenga ningun problema de lentitud.

una computadora que no tiene mantenimiento puede llegar a descomponerse debido a que su sistema no se auto limpia como el de el ps3 que tiene autolimpieza por eso es bueno habrir tu pc una vez al mes y limpiarla para que no tenga problemas de calentamiento ni de sistema.

los principal que hay que hacer si una computadora se pone lenta es eliminar programas que no uses como por ejemplo el si tiene itunes pero no tiene ningun aparato de apple pues borra el programa ya que pesa mucho.
1.empieza a borrar programas que no uses para que la pc se ponga menos lenta despues instala un programa llamado ccleaner que es un programa para eliminar errores de el sistema este yo lo uso y mi pc esta trabajando muy bien desde que fue comprada.

2.busca un antivirus bueno pero que no pese tanto ya que esto hara que tu pc funciones lenta ya que el antivirus todo el dia esta buscando amenazas yo les recomiendo el NOD32 es muy bueno y no pesa es el que yo uso y jamas se me ha descompuesto mi pc

3.no tengas programas en segundo plano.si tienes muchos programas en segundo plano eliminalos ya que esto hace que la pc se ponga lenta.

deberian de tratar con los consejos que les deje si su pc sigue sin funcionar correctamente esperen mi siguiente post que estare sacando el miercoles

lamento que el post este tan corto pero tengo que escribir 3 post el dia de hoy y la verdad es pesado espero que me entiendan

enlaces relacionados.
http://es.kioskea.net/forum/affich-64389-mi-pc-esta-lenta-que-debo-hacer
http://www.ordenadorlento.es/
http://www.taringa.net/posts/taringa/2194127/Mi-PC-ta-lenta-_solucion_.html
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061110171252AASUoru
http://limpiarmipc.es/2010/05/31/porque-ordenador-lento/
http://www.cristalab.com/tutoriales/que-hacer-si-tu-ordenador-esta-lento-c56655l/
http://www.forosdelweb.com/f23/mi-computadora-esta-lenta-que-hago-165254/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas